Home / Entretenimiento / Adora reconoce a el Pácha y a Omar Cepeda

Adora reconoce a el Pácha y a Omar Cepeda

adortaLa Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) reconoció en la mañana de ayer las carreras de los locutores Frederick Martínez “El Pachá” y Calazán Omar Cepeda Polanco, como Figura de la radio y Radiodifusor del año, respectivamente.

Ambos profesionales fueron reconocidas por sus grandes aportes que han hecho en la radio, desde sus diferentes tribunas.

Pasadas las 10:00 de la mañana dio inicio la ceremonia con las palabras iniciales del presidente ADORA, el ingeniero Roberto Lama Sajour, quien expresó el regocijo de la institución de poder llevar a cabo por segunda edición estos reconocimientos a personalidades destacadas de la radio.

“Se que esto es un gran incentivo profesional y que el dinero se puede conseguir como lo han hecho ustedes: trabajando. Pero por supuesto habrá aquellos que lo hacen de manera rápida. Pero para ganarse el prestigio hay que guayar muy bien la yuca y ustedes lo han hecho, por eso en nombre de nuestra institución, ADORA ,agradecemos que hayan respondido nuestra invitación y les digo que ustedes son paradigmas de trabajo”, expresó Lama. Posterior a sus palabras se prosiguió a leer la semblanza de Luis Federico Crespo Martínez, mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá”, quien recibió el reconocimiento como “Figura de la radio”, por parte del presidente de Adora, Roberto Lama, Ivelisse García, asesora de dicha institución, y Francisco Micheli, miembro.

Al recibir su reconocimiento, El Pachá, con los ojos aguados, dijo sentirse emocionado por la distinción, porque a pesar de tener 25 años trabajando en la radio es ahora que recibe su primer premio como locutor. Además agradeció a Dios y a ADORA y pidió un aplauso para el fenecido radiodifusor Leonardo Atiles, quien le brindó la primera oportunidad en la radio.

Luego llegó el turno de resaltar la carrera de Calazán Omar Cepeda, quien después de escuchar su biografía dio las gracias diciendo: “Los reconocimientos siempre son buenos, pero este para mi es muy especial porque viene de personas que he compartido toda mi vida”.

Inicios de ambos locutores. El Pachá inició en Radio Azul de Santiago, para de ahí pasar por una serie de emisoras nacionales e internacionales como Z 101 en Santo Domingo, y Radio Wado y La Mega en Nueva York. Cepeda inició en Radio Maguá. Además es el fundador de la Emisora Radio Seybo.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Detienen a la presentadora Lourdes Rodríguez tras incidente con AMET

La modelo y presentadora Lourdes Rodríguez, fue privada de su libertad la mañana de este …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: