Home / Entretenimiento / Avril Lavigne y Chad Kroeger terminaron su relación

Avril Lavigne y Chad Kroeger terminaron su relación

Avril Lavigne y Chad Kroeger terminaron su relación Avril Lavigne y Chad Kroeger anunciaron en Instagram que se separan luego de dos años de matrimonio.

“Con gran tristeza Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación”, escribió Lavigne al pie de la foto.

“No solo con nuestro matrimonio, sino también con la música, hemos creado muchos momentos inolvidables. Todavía somos y por siempre seremos los mejores amigos, y siempre nos importaremos el uno al otro. A toda nuestra familia, amigos y fanáticos, gracias sinceras por el apoyo”, continuó la cantante.

Lavigne y Kroeger se casaron en julio de 2013 en una gran ceremonia rodeados de 50 de sus amigos y familiares más cercanos. Poco después de contraer matrimonio hubo reportes de un inminente divorcio. En noviembre del año pasado el vocalista de Nickelback desmitió los rumores de una posible separación.

“Mi papá me llamó y me dijo: ‘No he dormido en dos días, ¿qué está pasando?. Y le dije: Papá, ¿no estás comprando toda esa basura verdad?”, le dijo Kroeger a ET Canadá en respuesta a los rumores de un divorcio.

“Escucho todos los rumores y lo encuentro muy divertido”, dijo el cantante en esa oportunidad.

Cuando el reportero comentó que un mes antes Kroeger había sido fotografiado sin su anillo de casado, el respondió: “¿Sabes qué? Se salen”.

Él luego se retiró el anillo y luego se lo puso de nuevo en dos ocasiones.

“Y ellos regresan y luego salen y luego regresan. ¿Qué significa eso?”, continuó el cantante.

Los rumores de un posible divorcio empezaron a sonar desde septiembre de 2014.

En ese entonces una fuente le dijo a E! que la pareja había estado peleando mucho y que habían celos de ambas partes, pero que estaban dispuestos a arreglar las cosas y que Lavigne incluso tuvo la esperanza de formar una familia con Kroeger.

A raíz de los rumores de la separación, Lavigne parecía estar tomando un receso del espectáculo, solo para revelar en abril de 2015 que había sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme y que había estado en cama durante cinco meses.

Kroeger también estuvo batallando con problemas de salud el mes pasado y su banda se vio obligada a cancelar las fechas pendientes de su tour No Fixed Address, mientras se recuperaba de problemas con su garganta.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Disney producirá serie sobre la muerte de Selena

Los acontecimientos relacionados a la muerte de la cantante “tex-mex”, Selena Quintanilla será objeto de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: