Home / Entretenimiento / Bazucazo Navideño 2014 “El imperio de los Mayimbes” @ Club el Viajero

Bazucazo Navideño 2014 “El imperio de los Mayimbes” @ Club el Viajero

Bazucazo Navideño 2014Duelo de mayimbes  en la gran fiesta de fin de año “Bazucazo Navideño 2014” en el Club el Viajero de la ciudad de San Cristóbal, el próximo sábado 20 de diciembre 2014, a partir de las 8:30 p.m.

“El Imperio de los Mayimbes” así se denomina la edición 2014 de la fiesta concierto bailable “Bazucazo Navideño”, a realizarse el sábado 20 de diciembre, en El Viajero San Cristóbal, Explanada Lateral.

Producciones LR, dio a conocer los detalles del evento gran evento Navideño el más esperado por todos los amantes de la música nacional, la bachata y el merengue.

“Bazucaso Navideño”, en su edición 2014, se realizará en  El Viajero de San Cristóbal, situado 10 minutos de la capital dominicana. Trae en su cartelera la presentación en un mismo escenario de los artistas que la República Dominicana y por primera vez a los aristas nacionales bautizados “MAYIMBE “, denominando así el espectacular evento “EL IMPERIO DE LOS MAYIMBES”.

Lenin Ramírez, presidente de Producciones LR, la productora de este tradicional espectáculo Navideño, reveló que la cartelera reúne a los mejores: Fernando Villalona (El mayimbe del merengue), Fefita La Grande (La Mayimba típica) y Anthony Santos (El mayimbe de la Bachata) y que será un espectáculo especial, único e histórico.

Para este espectáculo El Viajero de San Cristóbal lucirá totalmente diferente, con una explanada que permitirá la visibilidad total del escenario principal. Más info en Ticketexpress

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a costo por boleta de RD$ 500.00 Area Común, RD$ 1,000.00 General y RD$ 2,000.00 VIP.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Jacqueline Bracamontes se despide de Televisa

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de …

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: