Home / Entretenimiento / “Black is Back”, fiesta de lujo en Sans Soucí

“Black is Back”, fiesta de lujo en Sans Soucí

sab suci“Black is Back” es uno de los eventos más esperados de la escena electrónica local. Y eso quedó demostrado el pasado sábado en el Puerto de Sans Soucí.

Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron el espectáculo, organizado por Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black. Sin duda, una atractiva y energética cartelera de estrellas del género electropop  se presentaron en esta  cuarta edición del evento que lució mejorado a nivel escenográfico.

De sábado a domingo
“Black is Back” arrancó puntual, a las ocho de la noche, con la participación del Dj dominicano Eduardo Franko. Un despliegue de luces y efectos que rebotaban sobre su estructura, que a su vez estaba montada sobre una pantalla LED de grandes dimensiones, agregaron vistosidad.  Todo para crear un ambiente que complementaba la actuación de cada uno de los artistas que por allí desfilaron.

MATTN, la estrella femenina de la noche, fue la segunda en ponerse en contacto con el público dominicano. Le relevó el Dj y productor de origen turco Deniz Koyu; también el serbio-autraliano Dirty South y el house del joven estadounidense Makj se dejaron sentir en escena uno tras otro.

Las estrellas de la noche, el dúo número uno del mundo, Dimitri Vegas y Like Mike, fueron los siguientes en subir la adrenalina con su música a los dominicanos. Los hermanos Thivaios aparecieron detrás de sus tornamesas pasadas las 2:00 a.m. del domingo, y el belga Coone fue el encargado de cerrar el evento, ya entrada la madrugada.

Acerca de: William Pichardo

William Pichardo: *Presidente En Elfurgonmusical . ***** *Diseños y Mantenimiento De Paginas Web, Programador En Discosuave.com / Rumba107.com / Radiobachata.net. ***** *Trabajo para Bachata24k.com y Radiolamakina.com ***** *Actualmente Trabaja Para : Lo´renzo Music Group ***** *Anunciate o Promueve Tu Musica En Nuestra Web Elfurgonmusical Llama A: (829) 865.2691

También Puedes Ver

Maluma: Quiero hacer música en inglés sin alejarme de mis raíces latinas

El cantante colombiano Maluma anunció este martes, durante su charla en la Conferencia Billboard, que …

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: