Home / Entretenimiento / DJ Scuff prepara producción inédita

DJ Scuff prepara producción inédita

DJ ScuffCada día la industria musical va creciendo y como parte de ese crecimiento los artistas se apuntan a nuevos retos y nuevos proyectos; tal es el caso de el Dj dominicano DJ Scuff, quién se encuentra realizando una producción musical  la cual contará con temas inéditos bajo su producción, convirtiéndose este en el primer DJ dominicano en realizar un trabajo musical de este tipo.

Siguenos...

El primer corte promocional de dicha producción se titula “Pásame el Ron” y es producido por Dj Scuff y Chael Produciendo e interpretado por los artistas Mark B y Bulovas Family quienes son dos de las revelaciones de la música urbana dominicana este año.

Para Dj Scuff, quien regresa de una exitosa gira por el continente Europeo, afrontarse a este nuevo reto de realizar una producción es un gran paso que venía proyectando desde hace varios años, aunque el mismo asegura que con este nuevo proyecto apuesta a otro éxito más para su carrera.

El artista quien es considerado como una eminencia de la música, principalmente de las mezclas, asegura que este 2015 ha sido uno de sus mejores años ya que ha realizado la mayoría de los proyectos que tenía en agenda

El tema está disponible en todas las páginas, tiendas digitales y emisoras del país y a través de www.djscuff.com

enterato.com

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Michael Miguel critica a Víctor Víctor por aceptar nombramiento en el Estado

SANTO DOMINGO. El comunicador Michael Miguel Holguin, conocido por sus convicciones revolucionarias criticó al cantautor …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: