Home / Entretenimiento / Fernando Colunga, complacido con papel antagónico en “Pasión y poder”

Fernando Colunga, complacido con papel antagónico en “Pasión y poder”

Fernando ColungaEl actor Fernando Colunga se siente complacido de realizar un papel antagónico en la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, “Pasión y poder”, en la que expone su versatilidad histriónica.

“Tenía 25 años que no hacía un villano, entonces es casi como mi primera vez, estoy contento de ofrecer una nueva faceta de mi carrera”, declaró.

El ganador del Premio TVyNovelas, aseguró que el público podrá entender a lo largo de los capítulos, el desarrollo de su personaje y por qué cuenta con esa personalidad tan firme.

“Están a flor de piel los personajes, todos son fuertes, no sólo el mío, estoy dejando que el director y productor juzguen lo que están viendo y si les gusta, adelante”, afirmó.

Asimismo, platicó que ha estado cuidando su alimentación y su aspecto físico, pues trabajar frente a las cámaras exige una responsabilidad, opinó.

El también protagonista de la telenovela “Porque el amor manda”, expuso que su regreso a la televisión se debió a que estaba en la búsqueda de una historia atractiva.

“Al final del día yo trabajo para una empresa (Televisa) que cuando me llama, yo con gusto vengo a trabajar, pero me dieron la oportunidad de buscar un relato que me convenciera. Yo les había pedido cambiar el giro de los personajes, porque creo que es bueno intentar darle propuestas al público”, recalcó.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Detienen a la presentadora Lourdes Rodríguez tras incidente con AMET

La modelo y presentadora Lourdes Rodríguez, fue privada de su libertad la mañana de este …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: