Home / Entretenimiento / Frank Reyes vendió finca donde fue acusado de violación

Frank Reyes vendió finca donde fue acusado de violación

 Bachatero vendió finca donde fue acusado de violaciónEl exponente de bachata Frank Reyes reveló a Jary Ramírez que vendió la finca que le costó tanto tiempo construir por el “sabor amargo” que le dejó el escándalo donde fue acusado el año pasado por una menor y su madre de violación, situación que más adelante salió relucir que era mentira de parte de la señora y que lo hizo con la intención de sacarle dinero al bachatero.

“Yo salí de la finca. Fue algo que la gente sabe que construí, que me hizo mucha falta” afirmó el cantante en el programa “Lo que se dice y lo que se calla” que conduce Jary Ramírez a través de Digital 15 los sábados a las 8 de la noche con retransmisión los domingos por Telemicro Internacional.

Reyes que fue el invitado de la semana a “Confesiones de famosos” expresó un poco triste que “Para nadie es un secreto lo que quisieron hacer conmigo en este país con el único propósito de conseguir dinero fácil y fue ahí que paso, de ahí fue que sacaron las calumnias, esa historia”.

En ese sentido, el intérprete de “Princesa” aseguró que dicha experiencia donde fue acusado por una menor y su madre de violación hace un año atrás le dejó un “sabor tan amargo” que se dijo: “si esto es lo único que tengo fuera de mi casa y alguien trató de hacer algo tan feo sin saber el sacrificio que me costó ser quien soy” mejor prefirió vender la finca para no tener malos recuerdos.

Acerca de: William Pichardo

William Pichardo: *Presidente En Elfurgonmusical . ***** *Diseños y Mantenimiento De Paginas Web, Programador En Discosuave.com / Rumba107.com / Radiobachata.net. ***** *Trabajo para Bachata24k.com y Radiolamakina.com ***** *Actualmente Trabaja Para : Lo´renzo Music Group ***** *Anunciate o Promueve Tu Musica En Nuestra Web Elfurgonmusical Llama A: (829) 865.2691

También Puedes Ver

Jacqueline Bracamontes se despide de Televisa

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de …

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: