Home / Entretenimiento / Joel Santos estrena sencillo “Si esta casa hablara”

Joel Santos estrena sencillo “Si esta casa hablara”

joel santosEl bachatero Joel Santos vuelve a la carga en la industria discográfica con una pieza llena de calidad interpretativa y musical titulada “Si esta casa hablara”.

Luego del éxito de “Al Diablo”, que lo ubicó en los primeros lugares de la radio internacional, el ídolo dominicano de la bachata compuso el tema junto a reconocidos autores de la talla de Efraín Dávila y Guianko Gómez, para nutrir esta inigualable canción.

“Si esta casa hablara” estará a la venta próximamente en los sitios digitales alrededor del mundo, y se iniciará la grabación del video clip en Puerto Rico.

De esta forma, “La Voz de la Bachata” inicia por todo lo alto un nuevo capítulo en su exitosa carrera artística, abriéndose paso como una de las grandes promesas de la música latina.

El pasado año, el joven bachatero se posicionó en los primeros lugares con su tema “Al Diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol. El tema fue producido por Guianko Gómez, un productor de fama internacional, ganador de Grammy, Billboard y Premio Lo Nuestro.

Su popularidad no solo se reflejó en la radio, televisión y discotecas, sino también en las redes sociales y el canal Youtube, donde su videoclip, producido por Alberto Zayas, un ganador de múltiples Premios Soberano, sigue ganando miles de fanáticos.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Univision extenderá contrato a Tony Dandrades

Nuestras fuentes nos informan que Univision no quiso esperar a que se expirara el contrato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *