Home / Entretenimiento / Julio Iglesias y Romeo Santos ya grabaron tema a dúo

Julio Iglesias y Romeo Santos ya grabaron tema a dúo

julioJulio Iglesias y Romeo Santos grabaron ya el tema que los une por primera vez en un dúo, con el cual Julio Iglesias, el artista más internacional de habla hispana, hace la entrada al género de la bachata. El tema fue grabado en el pasado mes de julio durante un viaje que realizó especialmente con ese fin a Marbella, en España, el Rey de la Bachata, confirmó a Diario Libre una fuente de todo crédito que solicitó el anonimato.

La fuente desconoce si se trata uno de los temas clásicos del cantante español o uno de los temas del dominico-puertorriqueño nacido en Estados Unidos.

La posibilidad de la grabación se rumoraba luego de la foto que los presentó por primera vez juntos durante una visita que le realizó Romeo a Julio Iglesias el pasado sábado en la residencia del español en Punta Cana.

La visita que fue de varias horas, confirmó la amistad que une a ambos artistas, y dio tiempo para hablar de lo humano y lo divino.

El miércoles se confirmó la noticia de que Romeo tendrá su propia villa, actualmente en construcción, en las propiedades del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Esa noche de sábado Romeo ofreció un memorable concierto donde estuvo todo el tiempo bromeando con el público y ofreció un vendaval de temas que fueron coreados por una multitud que se dice llegó a las 14 mil personas.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Jacqueline Bracamontes se despide de Televisa

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de …

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: