Home / Entretenimiento / Liam Neeson explicó por qué perdió 10 kilos de manera sorpresiva

Liam Neeson explicó por qué perdió 10 kilos de manera sorpresiva

liamDespués de que hace un tiempo sorprendiera a sus admiradores por lucir extremadamente delgado en unas fotografías, el actor Liam Neeson explica que tuvo que bajar de peso para interpretar un rol en la película ‘Silence’.

En el nuevo filme del director Martin Scorsese, el actor Liam Neeson interpreta a Cristovâo Ferreira, un jesuita renegado en el Japón feudal que tras ser detenido y torturado acepta integrarse a la sociedad nipona.

“Martin (Scorsese) quería que todos nosotros estuviéramos más flacos”, declaró Liam Neeson a Entertainment Tonight en referencia a sus coprotagonistas Adam Driver y Andrew Garfield.

Entre otros detalles, Neeson señaló que Driver se fue al extremo en su régimen alimenticio. “Sé que Adam se fue al extremo. Él es un ex infante de marina, y cuando se ha dado una orden, él la sigue como tal. Era como alguien salido de Auschwitz (campo de concentración nazi)”, agregó.

En declaraciones a la revista Variety, el actor Liam Neeson comentó:
“Scorsese trabaja al 200%, y a ti solo te pide que des el 100%. Da miedo. Exige silencio absoluto en el set: si escucha el más mínimo sonido, se pone furioso”.

La cinta ‘Silence’ tiene previsto estrenarse a fines del 2016.

Acerca de: William Pichardo

William Pichardo: *Presidente En Elfurgonmusical . ***** *Diseños y Mantenimiento De Paginas Web, Programador En Discosuave.com / Rumba107.com / Radiobachata.net. ***** *Trabajo para Bachata24k.com y Radiolamakina.com ***** *Actualmente Trabaja Para : Lo´renzo Music Group ***** *Anunciate o Promueve Tu Musica En Nuestra Web Elfurgonmusical Llama A: (829) 865.2691

También Puedes Ver

Alejandro Fernández realizará disco de rancheras con su padre

El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló este sábado que realizará un disco de música ranchera …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: