Home / Entretenimiento / ¿Luis Miguel volvió con su ex pareja?

¿Luis Miguel volvió con su ex pareja?

luismiSe conocieron en un restaurante de Los Ángeles por amigos en común y en 2012 tuvieron un breve romance. En ese momento Brittny Gastineau tenía 28 años y era una modelo y conductora de televisión que se codeaba con grandes celebrities: amiga de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Kim Kardashian, y ex pareja de Nick Carter y Michael Phelps.

Siguenos...

La prensa hablaba de esta estadounidense como “la dueña del cotrazón Luis Miguel” pero rápidamente la pasión llegó a su final. Si bien se decía que se separaron en malos términos, meses después ella dijo en una entrevista: “Él es una persona súper sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas”.

Pero donde hubo fuego cenizas quedan. Este viernes 25 de noviembre se los volvió a ver, luego de años, juntos en una limusina. El cantante mexicano había cancelado varios conciertos por una rinofaringitis aguda que, por suerte, quedó atrás luego de verlo tan sonriente y acompañado de su ex novia.

Como la vez que se conocieron, el reencuentro fue en un restaurante. En el Mastro’s Steakhouse de Beverly Hills ambos pasaron una velada agradable. A él se lo vio con muchas carcajadas al ver que los paparazzi querían fotografiarlo, pero parece que ella prefería conservar esta cena en secreto. ¿Volvió el amor?

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Michael Miguel critica a Víctor Víctor por aceptar nombramiento en el Estado

SANTO DOMINGO. El comunicador Michael Miguel Holguin, conocido por sus convicciones revolucionarias criticó al cantautor …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: