Home / Entretenimiento / Microsoft dejará de vender Windows 7 y Windows 8.1 en noviembre del 2016

Microsoft dejará de vender Windows 7 y Windows 8.1 en noviembre del 2016

Microsoft-es-la-segunda-compañía-más-valiosa-del-mundoWindows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de los mayores cambios de Windows, incluyendo la nueva “Pantalla Inicio” con la interfaz Modern UI (antes conocido como Metro), optimizado para dispositivos táctiles y compartiendo la experiencia con la versión para equipos móviles. Disponible desde Octubre 2012.
Windows 8.1
También conocido como “Blue” (o Azul), Windows 8.1 es la actualización de Windows 8 disponible desde Octubre 2013. Es una actualización mayor que introduce mejoras a múltiples plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8, Windows Phone 8 y Windows RT de forma gratuita. Incluye mejoras de rendimiento, personalización y experiencia de usuario.

Hoy es posible ir a la tienda y comprar una PC nueva con Windows 7 o Windows 8.1, especialmente para ambientes empresariales, eso con todo y que Windows 10 lleva ya algunos meses entre nosotros y ha resultado no sólo ser un éxito en el mercado, sino que ha sido bien recibido por los usuarios.

Sin embargo, después del 31 de octubre del 2016, según reporta CNET, ya no será posible elegir computadoras con esos sistemas operativos, salvo en el caso de clientes corporativos, sino que se nos ofrecerá en exclusiva alguna de las versiones de Windows 10.

Microsoft quiere llegar a tener mil millones de usuarios con su más reciente sistema operativo, y para cumplir con la meta tiene que empujarlo con fuerza, y dejar de ofrecer sus sistemas “viejos” a pesar que, en el caso de Windows 7, sigue siendo muy bien recibido y hasta preferido por sobre Windows 10.

Si los usuarios actuales de Windows 7 no quieren actualizarse, Microsoft les ofrecerá soporte hasta el 14 de enero del 2020, así que no hay de qué preocuparse. Mientras que los de Windows 8, tendrán soporte hasta el 10 de enero de 2023.

De cualquier forma, Windows 10 es un gran sistema que junta de manera muy efectiva lo mejor de Windows 7, con lo de Windows 8.

fuente: fayerwayer.com

Acerca de: William Pichardo

William Pichardo: *Presidente En Elfurgonmusical . ***** *Diseños y Mantenimiento De Paginas Web, Programador En Discosuave.com / Rumba107.com / Radiobachata.net. ***** *Trabajo para Bachata24k.com y Radiolamakina.com ***** *Actualmente Trabaja Para : Lo´renzo Music Group ***** *Anunciate o Promueve Tu Musica En Nuestra Web Elfurgonmusical Llama A: (829) 865.2691

También Puedes Ver

Maluma: Quiero hacer música en inglés sin alejarme de mis raíces latinas

El cantante colombiano Maluma anunció este martes, durante su charla en la Conferencia Billboard, que …

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: