Home / Entretenimiento / Pedro Rivera en bachata

Pedro Rivera en bachata

453891-450x253Pedro Rivera trae su bachata fusionada con música norteña.

Santo Domingo.-Con un nuevo estilo de bachata fusionada con música norteña, el cantante mexicano residente en Los Ángeles Pedro Rivera, padre de Jenny y Lupillo Rivera, se encuentra en el país promocionando el sencillo “Amor en cuatro paredes”, con el cual busca conquistar el público dominicano y extranjero.

“Me siento muy contento de interpretar esta música y de estar en este país promoviendo mi música, con el objetivo de que República Dominicana conozca lo que estoy haciendo”, dijo el artista.

El cantante estará en el país visitando diferentes programas de radio y televisión, para dar a conocer lo que trae en la música, que se trata de un proyecto interesante y que involucra un ritmo dominicano de mucha trascendencia como lo es la bachata.
PUBLICIDAD

Pedro Rivera, conocido como “El patriarca del corrido”, es un compositor, interprete, actor, productor y fabricante de artistas.

Acerca de: William Pichardo

William Pichardo: *Presidente En Elfurgonmusical . ***** *Diseños y Mantenimiento De Paginas Web, Programador En Discosuave.com / Rumba107.com / Radiobachata.net. ***** *Trabajo para Bachata24k.com y Radiolamakina.com ***** *Actualmente Trabaja Para : Lo´renzo Music Group ***** *Anunciate o Promueve Tu Musica En Nuestra Web Elfurgonmusical Llama A: (829) 865.2691

También Puedes Ver

Alejandro Fernández realizará disco de rancheras con su padre

El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló este sábado que realizará un disco de música ranchera …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: