Home / Entretenimiento / Publican imágenes de Selena Gómez en estado de ebriedad

Publican imágenes de Selena Gómez en estado de ebriedad

Publican imágenes de Selena Gómez en estado de ebriedadLuego haber bebido champaña y demás cocteles que se sirvieron durante la noche, Selena Gómez fue captada tambaleándose a su salida de una de las fiestas del Óscar.

La actriz y cantante de 22 años hasta tropezó varias veces sin caer al suelo, por todo el alcohol que llevaba en la sangre. Las imágenes fueron publicadas en varios sitios estadounidenses y parece que la exnovia de Justin Bieber además se caía del sueño provocado por tanta ingesta de alcohol. “Selena estuvo tomando constantemente durante toda la fiesta”, indicó una fuente de Radar OnLine.

El exceso se notaba aún más por la actitud desinhibida con la que se acercaba a los demás famosos y con quienes se tomó extrañas fotos y las subió a su cuenta de Instagram.

Antecedente

Luego de que en enero, laexnovia de Justin Bieber y ahora pareja de Dj Zedd entrara a rehabilitación por dos semanas, debido a problemas por abuso de alcohol, marihuana y un medicamento que controla el insomnio, ha despertado la preocupación de sus amigos cercanos, pues pue de recaer en las adicciones.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Fernando Villalona

Villalona presenta ’’A lo típico Mayimbe”

El concierto será este jueves 19 en Loma de Cabrera y tiene como invitados a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: