Home / Entretenimiento / Raymond y Miguel destacan gira por EEUU

Raymond y Miguel destacan gira por EEUU

Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, regresaron al país luego de realizar una de las giras más exitosas de su carrera en los Estados Unidos, la primera fuera de República Dominicana al final de año.

A su llegada de inmediato se integraron a su programa por Telemicro, “El show de Miguel y Raymond”.

Siguenos...

La gira “Navidad y Año Nuevo renovados USA”, que realizaron del 17 de diciembre al 3 de enero del 2017, fue una de las que más apoyo concitó en la carrera de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en los Estados Unidos.
“Nos sentimos felices por este gran apoyo recibido en cada una de las presentaciones.
Es la primera vez en dos décadas de carrera que salimos del país en una fecha tan especial como ésta, pero el público que nos sigue en los Estados Unidos reclamaba nuestra presencia y decidimos complacerlo”, destacaron Raymond y Miguel.
El tour, que inició en Hazleton, Pensilvania, bajo la producción de Vidal Cedeño, tocó escenarios de Allentown, Pensilvania, Nueva York, New Jersey, Atlanta, Filadelfia y Miami. En Miami, Raymond Pozo participó como invitado especial del programa Don Francisco.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Michael Miguel critica a Víctor Víctor por aceptar nombramiento en el Estado

SANTO DOMINGO. El comunicador Michael Miguel Holguin, conocido por sus convicciones revolucionarias criticó al cantautor …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: