Home / Entretenimiento / Raymond y Miguel no quedan en casilla “Comediante del Año”

Raymond y Miguel no quedan en casilla “Comediante del Año”

raymond-pozo-y-miguel-cespedesMuchos fueron los años en las que Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ambos compadres, compartieron la casilla de “Comediante del Año” de los reconocidos Premios Soberano (Casandra); de esos momentos por separado “Los Reyes del Humor” ganaron varias veces la estatuilla, en ocasiones, repitiendo por años consecutivo lo que le ayudó a consagrarse dentro de los medios.

Se podría decir que la última década los nombres de Raymond y Miguel no faltaban en dicha categoría; sin embargo, es en la edición del 2015 de Premios Soberano cuando todos los asistentes a la rueda de prensa para dar a conocer a los postulados se percató de que no se encontraban nominado los humoristas.

En sustitución de ellos la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) nominó a los talentosos Liondy Ozoria, único ventrílocuo que tiene el país hasta el momento, a la “mamá del humor” Cheddy García, a “Boca de Piano” ganador del año pasado y al rey de los monólogos Gerald Ogando.

El año pasado los “Reyes del Humor” compitieron con: Irving Albertí, Carlos Sánchez y Fausto Mata ganando “Boca de Piano”.

Pero a decir verdad el 2014 no fue el año de los integrantes de “A Reír con Miguel y Raymond”, primero tras llegar a un contrato millonario con la “Mega” en la ciudad de New York para ser los conductores estelares del “Vacilón de la Mañana”, los comediantes tuvieron que abandonar la propuesta radial debido a que estaban descuidando los programas de televisión en el país, lo que se tradujo en una presión para los actores de parte del presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz.

Tras haber dejado el proyecto radial en los Estados Unidos unos días después le fue cancelado uno de sus propuestas televisivas “Primera Clase”, según trascendió por un disgusto con la gerencia del canal 5.

A esto se agrega la poca rentabilidad de su proyecto humorístico “Los Reyes del Humor” durante el mes de diciembre comparado con la misma fecha de años anteriores.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Disney producirá serie sobre la muerte de Selena

Los acontecimientos relacionados a la muerte de la cantante “tex-mex”, Selena Quintanilla será objeto de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: