Home / Entretenimiento / Madonna niega haber dado concierto en estado de ebriedad

Madonna niega haber dado concierto en estado de ebriedad

MadonnaLuego de la difusión de un video donde se vio a Madonna en presunto estado de ebriedad, la cantante estadounidense salió a defenderse y rechazó haber estado borracha durante el concierto que brindó en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

La “Reina del pop” manifestó que no estaba ebria, ni se burló de sus fans y aseguró que se malinterpretaron sus palabras.

“¡Nunca tomo y canto! Mi show es de 2 horas y 15 minutos de no parar de cantar y bailar. En Louisville hice una broma acerca de hacer un acto de stand up vestida de payaso y ser capaz de beber alcohol”, contó.

“Es muy interesante cómo la sociedad continúa no sólo tratándome de una manera totalmente sexista, sino también tomando todo lo que digo literalmente”, finalizó la cantante totalmente molesta por las críticas.

Como se recuerda, el pasado lunes se difundió un video donde se veía a una Madonna eufórica y a algunos asistentes criticando su presunto estado de ebriedad en el escenario. Además, se cuestionó la burla que habría hecho la cantante sobre el acento de los habitantes de Louisville.

Acerca de: Isaura Vazquez

Trabajo en mantenimiento Web En Distintos Portales. Para Trabajo Llamar a (809) 651.0155

También Puedes Ver

Disney producirá serie sobre la muerte de Selena

Los acontecimientos relacionados a la muerte de la cantante “tex-mex”, Selena Quintanilla será objeto de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: